Condiciones de Venta
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Ocasionalmente, el sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:
– Artículos no disponibles
– Imposibilidad de procesar información de pago
– Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
– Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del cliente fuera de los indicados)
– Formulación de un pedido por duplicado
– Cancelación a solicitud de un cliente
Si se cancela un pedido, recibirás un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. Ten la tranquilidad que todos los pedidos cancelados no serán cobrados.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Tus comentarios y sugerencias son bien recibidos. Te pedimos que nos los envíes, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto.
LLEGADA DEL PEDIDO
Según la zona: 24h /72h, contando únicamente los días laborables. Los pedidos realizados después de las 14:00h, se consideran realizados el día hábil siguiente.
Las condiciones contratadas son para un servicio con entrega durante el día, de lunes a viernes, no festivos, y sin previo aviso. Recomendamos indicar una dirección en la que haya siempre alguien durante el día para recibir la entrega al primer intento.
Si no hay nadie en el domicilio, el transportista llamara al teléfono del cliente para solucionar la entrega o dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega, o acordar la recogida en sus almacenes. Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega depende de la agencia contratada y puede variar de una zona a otra; en algunos destinos, es posible que sólo lo intenten en una ocasión.
ROTURAS MERCANCÍA
En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, VLC Lager hará las gestiones oportunas para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido. Ello puede comportar un retraso en la entrega.
Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y contacte con nosotros para que gestionemos la incidencia.